SELER Green Power

Novedades

Las últimas tecnologías más eficientes que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

SELER GREEN POWER tiene como objetivo acercar al cliente final, tanto doméstico (individual o colectivo) como a las PYMEs, las tecnologías más eficientes disponibles para contribuir a la salud y el bienestar de las personas y a la conservación del medio ambiente.

Uno de los equipos más novedosos del mercado y del que estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros potenciales clientes son los equipos de ventilación individualizada con intercambio de calor PRANA.

SELER Green Power

Equipos de ventilación individualizada con intercambio de calor PRANA

prana

La ventilación individualizada con recuperación de calor PRANA va destinada para ser utilizadas en una variedad de condiciones ambientales y en instalaciones de diversos usos, incluyendo oficinas, escuelas, guarderías, instituciones médicas y gimnasios, piscinas, centros comerciales y de entretenimiento, hoteles, instalaciones industriales, apartamentos y casas residenciales.

Consiste en un intercambiador de calor de cobre de doble flujo que permite una ventilación continua sin pérdida de energía térmica.

El cobre es un antiséptico natural. Los estudios muestran que los virus y las bacterias no sobreviven en superficies de cobre. El virus SARS CoV-2 (Covid-19) al contactar con cobre se desactivan en 2-4 horas. Mucho más rápido que en otras superficies.

Las evidencias científicas de la transmisión de la COVID-19 por el aire son abrumadoras y se evita con una ventilación intensa.

prana
prana

Todos nuestros productos son fáciles de instalar, usar y mantener

La cuestión del CO2

Se ha comprobado que en un espacio cerrado donde hay una ventilación escasa y en función del número de personas, como en una oficina o en un aula de un colegio, la concentración de CO2 (que en el aire ambiente está en una concentración de aprox. de 400 ppm), rápidamente se puede superar los valores que se consideran como lugares bien ventilados: 800 ppm.

“Es interesante el estudio en 2019 en una Universidad de Taipei por un brote de tuberculosis en la que se encontraron estancias con valores por encima de los 3000 ppm de CO2”

A parte de que cuanto más CO2 hay en las estancias significa que estamos respirando aire ya respirado, sabemos que el aumento del CO2 provoca adormecimiento y síntomas de cansancio llevando a la falta de atención en clase u oficina.

¿Cómo actúa PRANA con el CO2? Lo mantiene en el límite que se considera idóneo.

Para ello la Serie ERP PRO dispone de un sensible y eficaz medidor de CO2 en continuo y actúa controlando la ventilación con este parámetro (no solamente con el CO2, también con la humedad relativa y el Contenido de Volátiles Orgánicos como por ejemplo humo, disolventes,etc..).

prana
Los recuperadores PRANA recibieron el prestigioso premio del BERD “Special Climate Innovation Award”, la compañía también recibió el “Climate Innovation Voucher” del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD).
pRellene los campos del siguiente formulario para más información acerca de las novedades.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable SELER GREEN POWER S.L.
    Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    Legitimación Consentimiento del usuario
    Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad