SELER Green Power

Mobiliario urbano

Disponemos de mobiliario urbano para ciudades de una firma internacional, creamos todo tipo de soluciones para proporcionar a nuestro cliente el mejor servicio y la mejor experiencia.

Nuestros proyectos de diseño de mobiliario urbano se caracterizan porque desarrollamos soluciones personalizadas que superan toda expectativa, basadas en las necesidades reales de las personas, orientadas a ofrecer comodidad, confort, funcionalidad, seguridad y distinción.

Disponemos de un equipo de profesionales en el diseño y la fabricación de muebles y equipamiento personalizado para cada ciudad. Contribuimos a conseguir ciudades sostenibles, inteligentes y eficientes.

mobiliario urbano
mobiliario urbano

Para realizar nuestros diseños estudiamos la relación de los ciudadanos con el entorno, y gracias a esto nuestros proyectos siempre ofrecen los mejores resultados

Analizamos las necesidades de cada caso para elaborar una propuesta personalizada, nuestro propósito es conseguir que nuestro cliente quede completamente satisfecho. Y nuestro principal interés es poder ayudarles a conseguir un mobiliario urbano que se ajuste a sus requisitos; trabajamos con esfuerzo y dedicación, profesionalidad y máxima rigurosidad para crear soluciones eficientes, sostenibles, y únicas para cada ciudad.

Recurrimos a materiales sostenibles para contribuir al cuidado de nuestro planeta, de alta durabilidad y calidad.

Áridos fotoluminiscentes para urbanismo

Seler green power también apuesta por la utilización de elementos fotoluminiscentes para señalización vial,  urbanismo y parques de ocio, como recurso para el ahorro de energía.

Los productos fotoluminiscentes permiten desarrollar soluciones creativas tanto en uso como en diseños aportando a los diferentes productos, como los prefabricados de hormigón u hormigón elaborado, valor añadido y más funcionalidades.

Disponemos de diferentes posibilidades de los materiales fotoluminiscentes tanto en partículas como en líquidos así como en productos que los incorporan.

aridos fotoluminiscentes
aridos fotoluminiscentes
aridos fotoluminiscentes