SELER Green Power

Minihidráulica y Microhidráulica

Seler Green Power somos una empresa especializada en Microhidráulica y Minihidráulica, ofrecemos soluciones eficaces y de alta calidad.

SELER Green Power
Diseñamos soluciones para mejorar la generación de energía

Contamos con tecnología avanzada para diseñar soluciones que mejoran la generación de energía bajo condiciones de operación variables de presión y caudal. Y esto es posible gracias a un sistema de control electrónico de velocidad de la turbina.

Ofrecemos una solución más eficiente y flexible respecto a las turbinas hidráulicas PATs tradicionales, con la que se aumenta tanto la eficiencia como la producción de la energía; la cual puede inyectarse directamente a la red eléctrica o abastecer a ubicaciones sin acceso a la electricidad.

hidraulica
hidraulica
SELER Green Power

Ventajas de las bombas como turbinas de velocidad variable

Son muchas las ventajas de las bombas como turbinas de velocidad variable, entre ellas, son un producto muy utilizado del cual es muy fácil encontrar repuestos, además de que la eficacia de su utilización está más que comprobada.

A ello le sumamos que es un producto de mantenimiento sencillo, con un coste mínimo de adquisición, instalación y producción. Y a continuación destacamos otros beneficios:

  • Generación de energía bajo condiciones hidráulicas variables
  • Mayor eficiencia y mayor rango de funcionamiento
  • Mayor producción de energía

Aplicaciones de esta tecnología

Ofrecemos esta tecnología para una gran variedad de aplicaciones, pues nuestro objetivo es ayudar al máximo número de clientes y adaptarnos a las necesidades de sus instalaciones:

  • Turbinas para instalaciones de riego
  • Turbinas para depósitos de agua
  • Turbinas para embalses
  • Turbinas para comunidades de regantes
  • Turbinas para colectores de agua potable o residual
  • Turbinas para fincas agrícolas
  • Turbinas para instalaciones industriales
  • Turbinas para zonas rurales
  • Turbinas para tuberías de agua
  • Turbinas para producir electricidad en áreas rurales
hidraulica
hidraulica

Turbinas Micro Regen e Hidro Regen con sistema On-Grid para conexión a red

Ponemos al alcance de nuestros clientes las turbinas Micro Regen e Hidro Regen con sistema On-Grid para conexión a red, dos opciones que ofrecen grandes ventajas.

Reduce el exceso de presión hidráulica, transformándola en electricidad para el autoconsumo en las propias instalaciones, o para comercializarla a la red eléctrica. Y con ello conseguir un ahorro en la factura, aumentar la eficiencia de los procesos del ciclo integral del agua, y/o lograr una compensación económica de los recursos hidráulicos ya disponibles.

Nuestras turbinas se caracterizan porque ambas consiguen recuperar energía procedente de excesos de presión inferiores a 25kW de potencia eléctrica aprovechable. Su instalación se puede llevar a cabo directamente en tuberías presentes en arquetas, entradas a depósitos, embalses, salida de presas, entre otros.

Y son perfectas para instalar en paralelo con válvulas de presión (PRVs), entradas de depósitos de agua y micro plantas hidráulicas.

Otras de sus ventajas son que el cliente consigue recuperar su inversión a partir de los dos años, una reducción de costes por obras civiles, hasta un 80% de eficiencia global, es un producto 100% renovable y de mínimo impacto al medio ambiente, y de máxima calidad.

Turbina HE y Picoturbina con sistema OF-Grid para conexión aislada con acumulación

Contamos con la turbina HE y la Picoturbina con sistema Of-Grid para conexión aislada con acumulación. Ambas turbinas han sido especialmente diseñadas para la electrificación de plantas de tratamiento de aguas, monitorización de control remoto y sistemas de dosificación de cloruro.

Entre sus ventajas cabe destacar, además de la sostenibilidad, que ofrecen un gran ahorro de costes y una excelente calidad.

Además, nuestras turbinas con carga de baterías proporcionan otros beneficios:

  • Instalación rápida y sencilla: se colocan directamente sobre las válvulas reguladoras de presión.
  • Dispositivos de reguladores de presión y telemetría: especialmente útiles para ciudades inteligentes.
  • Seguridad: previenen el vandalismo, ya que no implican elementos visibles desde el exterior de la instalación. Se esconden en un espacio cerrado de la instalación y no generan ruido.Por otra parte, nuestra turbina HE es idónea para trabajar en ambientes extremos y satisfacer las demandas energéticas más exigentes, ya que posee una alta potencia de carga de baterías.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de modelos de turbinas para trabajar en diferentes rangos de caudal y presión.

picoturbina