SELER Green Power

Iluminación LED solar

iluminacion led

SELER Green Power dispone de luminarias LED solares para llevar la luz a lugares de difícil acceso a la energía eléctrica, dotándolos de una iluminación fiable, de alta calidad, económica , sostenible y con un diseño que encaja en cualquier entorno, permitiendo el crecimiento de las ciudades y comunidades de manera segura y ecológica.

Nuestras soluciones de iluminación exterior solar aprovechan la energía del sol para proporcionar una iluminación de alta calidad.

SELER Green Power

Ventajas de la iluminación led solar

La instalación de las luminarias exteriores solares de SELER Green Power son muy sencillas de instalar dado que no necesitan cableado eléctrico ni infraestructura de conducciones y arquetas eléctricas.

Ofrecen también una gran flexibilidad a la hora de la determinación de la posición de su instalación dado que no dependen de cableado.

Por la misma razón ofrecen mayor seguridad para las personas cuando se disponen en zonas infantiles o zonas con agua en sus proximidades (zonas infantiles, piscinas, parques de ocio, etc.).

Las luminarias de SELER Green Power permiten aportar iluminación en los lugares y entornos donde la red eléctrica no existe, es inestable o demasiado costosa de realizar. Los lugares idóneos para esta económica y segura fuente de iluminación son los siguientes: centros comerciales, parques y zonas verdes, piscinas, áreas residenciales, campus universitarios. clubes de campo, campos de golf, parkings, cementerios, zonas remotas como por ejemplo áreas de descanso en autopistas, cruces de peatones remotas, puntos peligrosos en carreteras secundarias, zonas turísticas remotas, puentes, playas, elementos arquitectónicos históricos y culturales, etc.

Además, estas luminarias aportan una forma sostenible de iluminar el espacio reduciendo la huella de carbono, con una inversión y mantenimiento mínimo.

iluminacion led
iluminacion led

Descripción general de las luminarias led solares

Las luminarias LED solares de SELER Green Power son un producto todo en uno al incorporar el panel fotovoltaico, la batería, la fuente de luz y los componentes. Es una solución integrada de iluminación solar que permite el ahorro de energía y un ahorro en la instalación y mantenimiento, al evitar el cableado y reducir la obra civil.

El diseño encaja en cualquier entorno urbano sin afectar al aspecto diurno tales como: centros comerciales, parques y zonas verdes, áreas residenciales, zonas remotas, zonas turísticas, etc.

Sistemas de instalación de luminarias led solares

Un proyecto de iluminación exterior con energía solar tiene que cumplir con los mismos requisitos técnicos que un proyecto de alumbrado convencional.

La luminaria para iluminación solar tiene una autonomía limitada ya que durante la noche depende de una batería que se ha cargado durante el día y por ello la ubicación geográfica es importante por las horas de sol, así como por las condiciones climáticas.

Por ello cuente con SELER Green Power para ofrecerle la propuesta más adecuada a sus necesidades.

digital led
hyundai
osram