SELER Green Power

Construcción sostenible: Otros

SELER Green Power

Fibras estructurales

Seler Green Power dispone de fibras para uso estructural y no estructural para aplicaciones industriales y vivienda, tanto para soleras como elementos prefabricados de hormigón.

Las fibras estructurales se utilizan para mejorar las prestaciones de los elementos constructivos de hormigón como cubiertas, forjados, pavimentos y fachadas, sin perjudicar las condiciones térmicas y su durabilidad, evitando que se generen fisuras, con el paso del tiempo.

fibras estructurales
fibras estructurales

Solución eficaz para evitar fisuras en el hormigón

Las fibras estructurales constituyen una solución eficaz para evitar fisuras en el hormigón,

En el hormigón se producen diferentes estados según su edad, pasando desde un estado plástico a un estado endurecido y resistente. Las condiciones ambientales pueden provocar fisuraciones en los diferentes estados siendo evitadas por el uso de fibras adecuadas, tanto en materiales como en forma y dimensiones, para evitar las perjudiciales fisuras.

El uso de determinadas fibras puede minimizar e incluso prescindir de mallas y armaduras de acero corrugado, facilitando la colocación y mejorando las condiciones térmicas globales del edificio y su durabilidad evitando corrosiones posibles y disminuyendo los costes de fabricación y de mantenimiento.

SELER Green Power

Armaduras no conductivas

SELER Green Power es especialista en soluciones para la construcción sostenible y dispone de materiales para la fabricación de elementos estructurales con propiedades mejoradas para la realización de viviendas durables y sostenibles, siguiendo la tendencia actual de la construcción mediante el standard Passivhauss, NZEB y siguiendo las recomendaciones del CTE.

En SELER Green Power apostamos por la construcción durable y sostenible mediante la utilización de los materiales, elementos y sistemas más idóneos para cada función.

Una parte fundamental de un edificio es la armadura de sus elementos constructivos, principalmente en combinación con conglomerantes de alta durabilidad, entre ellos el hormigón, al que aportan las propiedades resistentes que por sí solo no tiene.

fibras estructurales
fibras estructurales

Disponemos de armaduras NO conductivas y diseñamos soluciones personalizadas para cada cliente, dependiendo de si la construcción es tradicional o industrializada mediante elementos prefabricados.

Las armaduras NO conductivas ofrecen ventajas frente a la armadura tradicional de acero, mejorando el comportamiento térmico de los elementos estructurales de la vivienda evitando los puentes térmicos y evitando problemas de mantenimiento por corrosión del acero.

Existen varios tipos de armaduras no conductivas siendo las más frecuentes los composites de fibras inorgánicas y matriz polimérica. Entre la más frecuentemente utilizadas se encuentran la fibra de vidrio y la fibra de basalto de vidrio.

SELER Green Power

Servicios complementarios

Ofrecemos diferentes servicios complementarios, en Seler Green Power queremos ayudar al máximo número de clientes.

Somos un equipo de profesionales con gran experiencia en nuestro sector, desarrollamos soluciones de alta calidad, eficaces y a la altura de las necesidades de cada caso. Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado, para ayudar al cliente a elegir la opción más adecuada para su proyecto.

servicios complementarios
aguas residuales
SELER Green Power

Tratamiento aguas residuales

Seler Green Power dispone de sistemas de tratamiento de aguas residuales basado en energías renovables, ofrecemos soluciones desarrolladas por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Llevamos a cabo distintos procedimientos, tanto químicos, físicos y biológicos, para que el agua quede libre de sustancias toxicas y perjudiciales para el ser humano. Las aguas residuales son generadas en todo tipo de instalaciones, como viviendas, empresas, locales y centros comerciales, zonas industriales, etc. y nuestro objetivo es su tratamiento para que puedan reutilizarse con total seguridad; las aguas residuales se conducen, mediante un sistema de tuberías, a una planta para ser tratadas.